Menú de recursos digitales

Why is there a cat here???!!!!

Liveworksheets.com me gustaría haberla inventado yo

Hoy he descubierto una web genial para trabajar online con los alumnos.
La encontré en la web del Colegio de Salesianos de Antequera  en el que trabaja María Eugenía Llamas, una compañera con la que estoy practicado inglés con la aplicación Speaky
Se trata de https://es.liveworksheets.com/ una web, sencilla pero efectiva.
Cualquier ficha que creas conveniente, puedes convertirla en una versión online.
Por ejemplo, he cogido un pdf con cuatro fichas de sumas de tres cantidades, creadas con uno de mis generadores-

Mis generadores son estos:

En media hora la he convertido en una ficha online que mis alumnos podrán realizar y autocorregirse o enviarte.
El archivo terminado te llega a una cuenta de correo con el ejercició realizado.

Menú Superior